Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
como añadir o quitar contratos de forma manual
7 mensajes
• Página 1 de 1
como añadir o quitar contratos de forma manualHola amigos;
me gustaría saber como añadir o quitar contratos de forma manual, es decir, sin utilizar ningún tipo de estrategia atm. Por poner un ejemplo, imaginemos que entro en una operación con 2 contratos y un stop loss de 10puntos ya definido en el DOM, la operación avanza a mi favor y mi estrategia me indica sumar un contrato más ¿como lo hago? y lo mismo para quitarlos Gracias x vuestra ayuda serotonina..-
Re: como añadir o quitar contratos de forma manualPara aumentar contratos... pongamos que estás comprado, pues sigue comprando. Puedes seguir acumulando contratos mientras te llegue el margen. Y Si tienes 5 contratos comprados, y quieres bajar a 4, pues vendes uno. Puedes usar el DOM de forma continua añadiendo y quitando contratos. Es más, puedes poner al mismo tiempo varios contratos a comprar en el mismo mercado, en diferentes precios, y luego pinchando en el precio (soltando) y volviendo a pinchar en un nuevo precio, modificas el precio del contrato, y si en ese precio ya había otro contrato, se suman y los puedes mover juntos.
Si sabes meter una orden y cerrarla, para acumular sólo tienes que hacer lo mismo. Saludos!
Re: como añadir o quitar contratos de forma manualA cerca de las ordenes manuales...
Cómo puedo meter un stop loss o profit si ya he lanzado una orden sin ningún tipo de stop ? Cómo lo hago mualmente? Metiendo una orden de compra si voy bajista o una orden de venta si voy alzosta??? Gracias
Re: como añadir o quitar contratos de forma manualCon el botón central del ratón pinchando en el Dom se meten las ordenes stop market. Tienes que tenerlo activado previamente en propiedades. Para cerrar en tu objetivo con una limit.
Un saludo.
Re: como añadir o quitar contratos de forma manualHola,
Gracias por la respuesta... Pero en propiedades del Dom no se cual propiedad tengo que activar: -Use stop market for stop loss orders -Stop market ¿? Gracias
Re: como añadir o quitar contratos de forma manualSi vas alcista sólo tienes que meter una sell limitada.. pinchando normal en la escalera de precios, y viceversa.
Échale un ojo al vídeo "Órdenes básicas usando el DOM": http://mirusfutures.es/ninja_trader_zen ... eo_library Saludos!
Re: como añadir o quitar contratos de forma manualSi! ya lo saqué , gracias!
7 mensajes
• Página 1 de 1