Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
historico de datos
2 mensajes
• Página 1 de 1
historico de datosBuenas compis;
Estoy realizando diferentes backtestings, y me encuentro con el problema que en el caso del futuro CL texas (no sé si en los demás instrumentos también) solo me proporciona datos históricos desde Julio de 2007 con lo que a la hora de optimizar, prueba externa etc. me limita la muestra. ¿hay alguna forma de obtener datos desde 2000, en una cuenta simulada. Gracias de antemano. serotonina..-
Re: historico de datosLos datos históricos te los da tu data feed (dependiendo del data feed que uses, tendrás más, menos, o ninguno).
En caso de que tu data feed no te dé datos históricos, la plataforma igualmente carga algunos meses o años, cortesía de NinjaTrader. Dependiendo del mercado, Ninjatrader te regala más o menos histórico... y también dependiendo del timeframe (en ticks es raro tener más de unas semanas). Os recuerdo a todos que los datos de los mercados son propiedad de los mercados, y que tienen un precio... que se ofrezcan gratuítamente es un regalo valioso (y un histórico largo y de calidad suele ser bastante caro). Saludos!
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Iniciarse en Ninja Trader ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |