Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
nueva versión TWS de IB no conecta
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: nueva versión TWS de IB no conectaSerá que yo tengo NINJA 6.5?
921.5 de TWS va solo con NINJA 7?
Re: nueva versión TWS de IB no conectaEfectivamente. Mi problema era que la versión 6.5 ya no trabaja y debo actualizar a la 7.0. Por lo menos es lo que me dicen desde el soporte de la página de Ninja, ahora me resta probar
gracias a todos y saludos
Re: nueva versión TWS de IB no conectaPor si os sirve, en uno de los posts llamado "Conexión tws 9.20 y NT 7" expliqué como solucionar los problemas de conexión entre TWS y NT... Míralo si sigues teniendo problemas, cosa que no me extrañaría porque a mi me pasaba lo mismo y el servicio técnico me decía también exactamente lo mismo... ellos siempre te hacen actualizar a las últimas versiones de TWS y de NT, pero el problema real no es ese... el problema es que IB actualiza constantemente las versiones de TWS, mientras que el NT se actualiza muy esporádicamente... por ello, una combinación determinada de TWS y de NT que hoy funciona, en cuanto actualices TWS probablemente dejará de funcionar, hasta ue NT actualice la versión y sea compatible con esa TWS. Resumiendo, si las versiones de NT y TWS más recientes que instalarás siguiendo el consejo del servicio técnico de NT son compatibles entre sí, la solución te funcionará, pero si no es así, no. Si ese es el caso, busca la entrada que te digo, porque la solución que os doy os funcionará para cualuier versión de NT y TWS presentes o futuras.
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Problemas de Conexión ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |