Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Cerrar Cuenta
6 mensajes
• Página 1 de 1
Cerrar CuentaHola ....Quisiera saber si al cerrar una cuenta con mi broker , este te tiene que dar algun documento en el que diga q la cuenta esta dada de baja?
Gracias por contestar...
Re: Cerrar Cuenta¿Tienes algún correo confirmando el cierre de la cuenta?
Ésto debería servir como justificante. Saludos!
Re: Cerrar Cuenta
No, no tengo nada. Me han dicho que ellos no mandan nada, que por telefono me lo han confirmado de que la dieron de baja.
Si requieres una carta oficial de cierre de cuenta a tu broker - te tienen que facilitar la carta. SAludos, La negociación electrónica de contratos de futuros/opciones conlleva un nivel de riesgo importante de pérdida y no es apropiado para todos.
Si requieres una carta oficial de cierre de cuenta a tu broker - te tienen que facilitar la carta. SAludos, Que tengo que hacer si se me niegan a darme la carta?
No podría pensar la razon o el por qué se niegan a darte un carta oficial- has preguntado el por qué? Has hablado con el FCM directamente? La negociación electrónica de contratos de futuros/opciones conlleva un nivel de riesgo importante de pérdida y no es apropiado para todos.
6 mensajes
• Página 1 de 1