Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Demo Mirus
7 mensajes
• Página 1 de 1
Demo MirusHola compañeros,
¿sabeis cuando dura la demo de Mirus?, ¿cuantas sesiones. Un saludo.
Re: Demo Mirus30 días naturales.
Saludos!
Re: Demo Mirushola:
estoy con la demo de mirus y necesito ayuda a la hora de empezar con la plataforma solo me salen los siguientes futuros: ES 06-12 FDAX 06-12 NQ 06-12 TF 06-12 YM 06-12 ZB 06-12. Solo puedo operar con dichos valores o puedo tambien operar con pares de divisas (FOREX)? agradeceria ayuda para saber como podría hacerlo. gracias..
Re: Demo MirusMIRUS Futures es un broker especializado en mercados de futuros (REGULADOS). Para operar FOREX u otros sucedáneos, mejor dirigirse a Chipre u similares...
Ahora en serio... si quieres operar divisas de forma seria, tienes disponibles los futuros sobre divisas: 6A, 6B. 6C, 6E, 6M, 6N, 6S... etc... Ah! Me olvidaba, y también los MICROS, con un valor 10 veces menor. Saludos!
Re: Demo Mirusjajaja!!!
muy bueno!!!! lo siento por no haberme explicado bien, al hablar de pares de divisas me referia a los futuros sobre divisas. intento abrir el grafico pero la grafica se abre en blanco. muchas gracias y agradezco todos los temas y viedos que hay porque la verdad ayundan mucho.. Enhorabuena!!!!!
Re: Demo MirusEs raro... te abre algunos mercados y otros no?
Prueba a resetear la DB de mercados: Vete a Tools - Options - Data - "Reset Instruments" (y también puedes probar a hacer un "Reset DB"). Saludos!
7 mensajes
• Página 1 de 1