Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Orden stop
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Orden stopAl momento de tocar el número de ticks se dispara el BE + (1, por ej) … pero el STOP se ha modificado a un tick más de donde entrantes.. por lo tanto aún no tienes los 11 ticks de profit (solo hay un tick de profit en realidad). Es donde el Trailing Stop es de mucha importancia. Lo que pienso que quieres realizar es activar el Stop Dinámico, conocido como un Trailing Stop. Es decir, el Trailing Stop (automático) se mueve con los parámetros predeterminados como vaya el mercado. Esta opción esta por debajo del BE en Ninjatrader (puedes realizar hasta 3 pasos).
En conclusión, yo no recomiendo estas herramientas por la simple razón que pueden fallar en cualquier momento (por supuesto dependiendo de la volatilidad). Lo mejor es gestionar tus operaciones manualmente y desarrollar un Trailing Stop o BE humano. Es simplemente de un clic y arrastrar. La negociación electrónica de contratos de futuros/opciones conlleva un nivel de riesgo importante de pérdida y no es apropiado para todos.
Re: Orden stopHola Mirus
De momento no voy a utilizar estas estrategias,aun son muy complejas para mi, solo son dudas que me surgen y me gusta preguntarlas para asesorarme como es debido. Gracias por el interes
Re: Orden stopPues voy a aprovechar este hilo para una consulta
Hasta ahora ponia una orden en el mercado y cuando entraba rapidamente ponia una orden de stop para hacerme de stop y una orden de limit para hacerme de objetivo,cuando me tocaba una de las dos la otra se quedaba colgada y tenia que darle yo al close,pues hoy no me esta pasando cuando me toca una la otra se cancela automaticamente como si tubiera la OCO pero no la tengo,un poco raro no? Hay algun modo de ver en el ninja si hay una orden colgada aunque no haya entrado a mercado? Cuando se cierra el ninja te avisa si estas en una operacion ¿te avisa tambien si hay una orden puesta aunque no haya entrado a mercado?? Un saludo
Re: Orden stopGalas – que bueno verte por aqui… estoy un poco confundido…
Será que no tienes la licencia de pago? La licencia Direct (gratuita) no tiene OCO activado… por lo tanto una de las órdenes no se cancelará. Cuando comentas, “se quedaba colgada” – tocaba el precio y no se ejecutaba? En la pestaña de POSITIONS podrás ver todas las órdenes (o en ORDERS). El NINJA te avisa si tienes órdenes trabajando también. La negociación electrónica de contratos de futuros/opciones conlleva un nivel de riesgo importante de pérdida y no es apropiado para todos.
Re: Orden stop
Hola Mirus,por aqui sigo de vez en cuando jajaj Exacto no tengo licencia de pago y el OCO esta desactivado,hasta ayer una de las ordenes no se cancelaba y la cancelaba yo con el close,pero hoy curiosamente si se han cancelado cuando tocaba una de las dos. Cuando comento dejar colgada es poner una orden y que el precio no llegue hasta la orden,yo no me de cuenta que hay una orden puesta cierre el ninja y mañana tengamos una sorpresa desagradable en mi cuenta La verdad es que en ORDERS no me entero casi de lo que pone,pero en POSITIONS no hay nada,bueno dormiremos tranquilos y mañana ya dire algo si me sigue pasando Un saludo Mirus
Re: Orden stop
Pues ten cuidado no se te quede una "working order" limitada o en stop... ¡fíjate que no haya ninguna orden de color verde! Saludos!
Re: Orden stopAahhhh vale ya me he enterado de como va
Gracias y un saludo
Re: Ordenes limitadashola buenas a todos:
Tengo una duda y no se si este es el chat adecuado pero lo intentaré... Cuando pongo una orden limitada tanto si estoy dentro del mercado como si es una orden de entrada, el precio toca la orden y no se hace efectiva hasta que el precio no es sobrepasado ¿no debería de saltar en el momento del toque? Por cierto es simulado. gracias
Re: Ordenes limitadas
Creo que en otro sitio del foro está explicado con más detalle. Para datos históricos: Cuando cargas una estrategia en el apartado Historical Fill Processing de la ventana de parámetros tienes un campo llamado Fill type que admite dos valores: Default y Liberal. - Con Default las órdenes limitadas son filled sólo cuando el precio las supera. - Con Liberal son filled con sólo tocarlas. Para datos simulados en tiempo real (conexiones: market replay, simulated data feed, ...): El filled de las órdenes se simula. A veces te lo dará nada más tocar y otras veces habrá que esperar. Para datos reales: lo que tarde en ser filled dependerá de la posición de tu orden en la cola. S2
Re: Orden stopok... muchas gracias...
cuando empiece e Real esperemos que sea de los primeros de la cola...jajajaj
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3