Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Tutorial: Mi Primer SistemaRe: Tutorial: Mi Primer SistemaMuchisimas gracias!!! Solucionado, me costo porque no sabía muy bien como colocarlo en el código jeje, lo mio son los menus
Re: Tutorial: Mi Primer SistemaHola foreros,
Estoy intentando crear mi primer sistema. He leido y seguido el tutorial para crear el primer sistema y aún así estoy un poco perdido porque me falta soltura. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. Para empezar tengo un filtro: sólo alcista si la media de 200 días sube. Y al revés: sólo bajista si la media de 200 días baja. El setup de compra viene cuando el RSI de 9 sesiones baja por debajo de 30 y la media de 200 sube. Sólo compra cuando se supera el máximo del día anterior en que estaba por debajo de 30. No parece muy difícil pero llevo toda la tarde y no lo hago bien porque hago un backtest y no hace ni un trade bueno en los últimos diez años Gracias de antemano. Última edición por traderman el Lun, 23 Jul 2012, 23:59, editado 1 vez en total
Re: Tutorial: Mi Primer SistemaHola de nuevo,
A falta de respuesta, sé que las salidas no están definidas pero es que no lo tengo claro. Se trata de hacer backtests para ver que puede ir mejor. A modo de ejemplo, yo pondría un stoploss en el mínimo de un cierre por encima de 70 en el RSI de 9 sesiones. Saludos