Strict Standards: Non-static method JFactory::getUser() should not be called statically in /homepages/34/d227044908/htdocs/traderninja/foro/joomphpbb_engine2.php on line 688

Strict Standards: Non-static method JLoader::import() should not be called statically in /homepages/34/d227044908/htdocs/traderninja/libraries/loader.php on line 186

Strict Standards: Non-static method JFactory::getSession() should not be called statically in /homepages/34/d227044908/htdocs/traderninja/libraries/joomla/factory.php on line 163
traderninja.com • Ver Tema - Mucho cuidado con los CFD

Últimos Mensajes

» encriptar estrategia
Magnolia 17-05 11:17

» APLICACIÓN PARA IPAD
meg 15-05 19:36

» Alarma Cruce Medias
gonzalogj 14-05 18:52

» A alguien le interesa mi licencia N...
valencianito12 10-05 16:16

» Alucinante lo de Mirus Futures
Consultor 10-05 13:43

» duda de sistemas en tiempo real
cavendish 09-05 21:05

» Duda cancelar suscripción NinjaTra...
danirles 09-05 09:28

» 2 CONEXIONES
TraderNinja 09-05 02:33

» Skew de Volatilidad en el VIX, una ...
Consultor 07-05 13:50

» Ayuda parte financiera Broker.
Sett 04-05 20:40

» Separador linea vertical sesiones d...
jaialro 03-05 11:59

» Salida al cierre de la vela
cls 29-04 09:50

banner1_TGCG
cuenta_demo  mas_info

Mucho cuidado con los CFD

Preguntas acerca de los Brokers

Mucho cuidado con los CFD

Notapor Ball » Mié, 02 Nov 2011, 12:06

El 10 de octubre había abierto una cuenta en un broker de Chipre con dinero real (pero con sólo 600 USD) para automatizar con el Metatrader un par de sistemas; broker del que mientras no cierre la cuenta no voy a dar el nombre.

Este broker en la actualidad con algunos de los CFD que ofrece cuando se entra en ellos lo que hace es colocar directamente contratos del emini si la cuenta alcanza para aceptar el margen.

De esta manera me colocaron un emini del trigo que me ví obligado a cerrar perdiendo el 33 % de la cuenta.

Supongo que esto se debe a que operar en el trigo se ha vuelto extremadamente fácil y cuando detectan que hay productos que les perjudican no quieren dar contrapartida y derivan las órdenes al mercado de futuros.

Para operar con ellos me veo obligado a preguntarles primero cuál es el margen requerido y multiplicarlo por el apalancamiento para saber qué es lo que me van a vender y viendo que no son fiables me limito al forex.

El dinero no me importa porque es poco pero la équity me la han dejado afeada. En cuanto doble la cuenta la cierro porque esta equity ya no es atractiva.

Se puede ver aquí:

https://www.myfxbook.com/portfolio/sury ... net/175385

S2
Ball

{ SO_SELECT }

Share on Facebook Facebook Share on Twitter Twitter Share on Delicious Delicious

Re: Mucho cuidado con los CFD

Notapor serotonina » Vie, 04 May 2012, 22:07

Me podrías confirmar si se trata de iforex??
serotonina

Notapor Ball » Vie, 04 May 2012, 23:17

Hola.

No es el broker que tú mencionas.

Es un broker con residencia fiscal en Chipre y llevado por chilenos.

Este broker es una maravilla técnica, porque cada vez que consigo tener la cuenta en verde sucede algo que hace que la mayor parte de la mini-cuenta se pierda.

Los CFD que vende son un engaño, dicen que el lote es de 100.000 usd, yo compré 1000 usd de trigo y me metieron un contrato del mini-wheat por valor de 7.320 dólares, con una horquilla de 30 dólares. Esto me abrió un agujero de 220 usd que conseguí recuperar en el forex posteriormente.

Llamé para reclamar y me pusieron con un "señor" chileno de la mesa de operaciones que no tenía ni idea de lo que anda vendiendo. Después de una hora de explicarle que su web es propaganda engañosa y conseguir que comprendiera que me habían colocado el equivalente a un futuro del CBOT se dejó el teléfono sin colgar y por Skype oí que decía:

"Su puta madre; la madre que le parió...." Estaba enfadado conmigo.

Cuando conseguí volver a tener la cuenta en verde me puse un lunes en el forex contra un gap de apertura importante que se había dejado el mercado y al entrar en beneficios la plataforma dejó de funcionar. Según ellos porque estaban actualizándola.

Las "actualizaciones" suelen durar unas 8 o 10 horas y se producen cuando la tendencia es muy evidente o cuando hay gaps muy fuertes.

Cerré con pérdidas las operaciones del forex y dejé una cantidad de dinero residual sin volver a operar durante meses.

Hace unos días me llamó una señora chilena por teléfono pregúntandome si se me había olvidado de la cuenta y que tenía algún dinero con ellos. Le dije todas las quejas que tengo y la falta de educación de su compañero.

La cantidad era ridícula, 220 usd, y estuvo la señora esta más de una hora convenciendome de que volviera a operar.

Finalmente esta señora me recomendó que cerrara la cuenta y le comprara algún regalo a mi esposa con ello.

No te recomiendo Markets.com.

Si vives en España te recomiendo un broker español, como los que tradean cfds con Saxo Bank o algún otro registrado en la CNMV. El dinero en exceso de las comisiones cuéntalo como un seguro anti-fraude.

Llevo este sistema en Collective2. Esta empresa tampoco es una maravilla, pero funciona sin problemas excesivos.

http://www.collective2.com/cgi-perl/system56356241

Un saludo.
Ball

Notapor serotonina » Dom, 06 May 2012, 20:20

Gracias Ball;
Está claro, sale más a cuenta trabajar con brokers de garantías aunque cueste paagar márgenes y comisiones más altas.
Oye, tu sistema muy interesante. Yo Estoy trabajando en uno con backtestings interesantes en principio. Cuando lo tenga más definido, ya me explicarás como se coloca en collective2 pues apesar que entro a menudo en su página, no sé como se colocan sistemas ahí.
Por cierto, he colgado otra duda en el foro sobre tamaño de cuenta necesaria para el sistema que te comento. A ver si e puedes ayudar al respecto.Te la copio:

Necesitaría saber qué tamaño de cuenta es necesaria si pongo en real un sistema que tiene en sus peores momentos un Drawdow del 19% o lo que es lo mismo la racha de pérdidas más grande está en torno los 18000€ (es muy alta) pero aparentemente disfruta de una buena esperanza matemática, un porcentaje de acierto de un 50% (*algo más) pero con un ratio 1.2, lo cual quiere decir que obtiene ganancias anualmente con un backtesting de los últimos 3,5 años y en ese mismo backtesting a 3,5 años nunca a entrado en pérdidas (aunque con el D.D. que os comento). La duda está en que en simulado, cuando alcanza pérdidas intradía del orden de 2000€ no pasa nada pero que pasaría en una cuenta de real de p.e. 20.000€??
¿Qué tamaño de cuenta necesito contando con los datos que os expongo, y que no me saque de mercado el broker en momentos puntuales de pérdidas intradía de esos 2000€??
gracias de antemano.
serotonina

Notapor Ball » Lun, 07 May 2012, 15:13

En Collective2 puedes automatizar con el Metatatrader y también conectar la cuenta a IB. Con el Trader Ninja creo que no.

La mayoría de la gente de C2 usan MBtrading pero en EUA no hay CFD. En este caso mira Zulú Trader y Currency.

Aunque no lo subas a C2 tampoco te pierdes nada porque que no venden bien y la gente espera al menos un año antes de alquilar señales. No creo que haya profesionales alquilando señales de C2 y los que las alquilan son retail que en cuanto ven el primer DD se asustan y dejan de pagar.

A veces en C2 me envían mensajes personales preguntándome por la fiabilidad del sistema y los backtesting, y les respondo que no arriesgen su dinero en mi sistema porque no llevo ningún tipo de gestión del dinero ya que de eso no sé nada, que no uso stop loss mecánicos porque eso da pérdidas consistentes y que tan sólo es una cuenta de simulación sin caracter de verosimilitud, Y que en C2 hay otros sistemas mejores y más fiables que el mío. Aún así de vez en cuando se me apunta alguien.

Creo que con este último párrafo he respondido a tu pregunta sobre gestión monetaria.

Respecto a tu sistema no sé en qué consistirá, pero yo de tí me olvidaría del intradía excepto en contadas ocasiones, como gaps, explosiones del volumen y del precio, y alguna otra cosa. Yo personalmente no creo que los retail puedan ganar dinero con el intradía. Menos aún tratándose de micro-operaciones de eso que mal llaman scalping.

Todas estas cosas suelen terminar mal, porque parten de una visión mecánica del mercado; y sin embargo el mercado es un acto creativo de la mente colectiva.

Si quieres dar el salto cualitativo del trading mecánico al trading creativo te aconsejo que leas el Timeo de Platon, porque en su cosmología está muy bien descrito el comportamiento del mercado, tanto cuando describe la construcción de las esferas como la de los cuerpos poliédricos perfectos a través de triángulos.

Y en especial en la parte central del libro donde Platon, haciendo un giño al lector, se pregunta así mismo en un par de ocasiones si el mundo percibido por los sentidos puede ser distinto a la naturaleza del perceptor. Es aquí donde está la respuesta a todos los secretos.

Si consigues comprender esto puedes dibujar la equity de tu sistema de la manera que más te guste, porque podrás comprender la formación del precio, y predecir qué tendencia tomará y cuando su contracción.

Lamento no poder ayudarte mejor.

Un saludo.
Ball

Volver a Brokers