Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Aumentar Paneles en un grafico
6 mensajes
• Página 1 de 1
Aumentar Paneles en un graficoHola traders.
Al parecer de forma estándar no se pueden poner más de 10 paneles en un grafico, o por lo menos eso me parece. ¿Alguien sabe si se le puede aumentar el número de paneles de un grafico? Con paneles me refiero a que cada vez que ponemos un indicador a un chart o otro espacio temporal en el mismo chart se utiliza un panel, y al parecer el máximo son 10, ¿alguna idea para aumentar este tamaño? Gracias.
Re: Aumentar Paneles en un graficoTal vez... ¿poniendo varios indicadores en el mismo panel? No se me ocurre otra forma.
Saludos!
Re: Aumentar Paneles en un grafico
Hola TraderNinja gracias por tu respuesta, pues si, la verdad que si no se pueden ampliar los paneles no queda otra. Buen dia.
Re: Aumentar Paneles en un graficoHola, agradecere alguien me ayude. Doy ejemplo: Organizo grafico Ibex: Panel 1 precio, panel 2 MACD, panel 3 STCH. He olvidado como se mueve el precio de panel, o sea x ejemplo intercambiar de panel el precio y el MACD. Intente en Data series cambiarlo pero nada. Gracias
Re: Aumentar Paneles en un graficoSi te refieres a cambiar los paneles de posición, pincha con botón derecho en la escala del que quieres mover y utiliza los comandos "Move Up" y "Move Down"
Un saludo.
Re: Aumentar Paneles en un graficoHola Meg. Muchas gracias.
6 mensajes
• Página 1 de 1