Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Ninja trader operando en real
5 mensajes
• Página 1 de 1
Ninja trader operando en realBuenas noches a todos y felicidades por el trabajo que realizais con el foro.
El tema es que estoy empezando con el Ninja Trader operando en simulado para entender su funcionamiento pero he leido que si utilizo la version lite en real, no podre disponer del ATM entre otras aplicaciones. Significa eso que no podre configurar en el Superdom un stop loss automatico para mis ordenes de entrada y que tendre que ponerlo manualmente? Gracias!!
Re: Ninja trader operando en real
Es correcto. Con la licencia gratuita el (bracket o trailing stops) está desactivado- se colocan manualmente. Saludos La negociación electrónica de contratos de futuros/opciones conlleva un nivel de riesgo importante de pérdida y no es apropiado para todos.
Re: Ninja trader operando en realEntonces cuando en el static superdom para utilizar un stop loss, entro una orden de stop market al precio deseado y seria el mismo comportamiento verdad? El stop loss como tal, quedando marcado en las tres columnas del superdom solo de da si se entras a traves del ATM no?
Gracias
Re: Ninja trader operando en real
No he entendido nada... Si estás largo y quieres poner un stop, no deja de ser una orden sellstop por debajo del precio actual. Lo contrario si vas corto... pones una orden buystop y ya está. Saludos!
Re: Ninja trader operando en realGracias traderninja, quizas no lo expuse bien pero con tu respuesta me has solucionado la duda.
Saludos!!!
5 mensajes
• Página 1 de 1