Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
dibujo en la barra y sonido al final de la barra
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraDisculpa mi torpeza pero no entiendo a qué te refieres cuando dices "sigue igual". He releído el hilo y no sé en qué punto estás, cuál es el error. Exáctamente, ¿qué hace el indicador ahora mismo?
Saludos!
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barrapues que pinta la barra cuando termina y suena cuando termina. Quiero que pinte la barra de color mientras se crea y se de la condición y que suene cuando termine de formarse la barra. En la versión original se pinta de color mientras se va creando, pero no tiene sonido. Yo le agregé el sonido y se pintaba en tiempo real pero también sonaba constantemente. Conseguí que sonase al final de la barra pero entonces no se pinta de color.
No veo como puedo adjuntar el indicador. Gracias.
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraSeguro que estás ejecutándolo con CalculateOnBarClose = false ???
Saludos! P.D.: Pinchando en "responder" puedes adjuntar archivos comprimidos ZIP y RAR.
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraSi CalculateOnBarClosed lo pongo en false, suena constantemente mientras se cumple la condición, o sea, mientras se forma la barra con esa condición.
Adjunto el indicador original.
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraAquí lo tienes.
Saludos!
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraMagnifico. Ahora a estudiarlo detenidamente. Muchas gracias.
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraMe temo que no funciona. Solo estoy observando las barras upthrust y downthrust y al ponerle un sonido distinto a cada uno siempre me suena el mismo, independientemente del tipo de barra. He estado mirando como solucionarlo pero aparentemente está todo correcto.
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraEn el código que te mandé de ejemplo ya hay dos sonidos diferentes:
PlaySound(@"C:\Program Files (x86)\NinjaTrader 7\sounds\Alert1.wav"); PlaySound(@"C:\Program Files (x86)\NinjaTrader 7\sounds\Alert2.wav"); Y funcionan bien... Saludos!
Re: dibujo en la barra y sonido al final de la barraCierto, cierto, en el primero cambién el sonido y al poner el original me comí el punto de .wav. Mea culpa, mea culpa, perdón.
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Cuestiones de Programación ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |