Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Historicos y Market Replay
8 mensajes
• Página 1 de 1
Historicos y Market ReplayHola a todos, quisiera saber si se pueden usar los históricos con el Market Repaly y en caso afirmativo ¿como se implementan? hasta el momento no lo he conseguido.
Saludos,
Re: Historicos y Market ReplayHola a todos, retomo la pregunta ya que se había quedado si contestar.
Lo que quiero saber es si con el Market Repaly se pueden utilizar los historicos que guarda el ordenador. Quiero probar un sistema con graficos Renko de un año (creo que utiliza ticks). Los históricos los tengo, pero no se como trasladarlos al Market Replay. saludos,
Re: Historicos y Market ReplayEn qué formato están los históricos? Me refiero a la fuente,y si sabes el formato exacto, pues mejor.
Saludos.
Re: Historicos y Market ReplayHola, a los históricos que me refiero son la los que están en Documents\NinjaTrader7\db\data folder , y son en ticks.
Gracias.
Re: Historicos y Market ReplayPrueba a marcar la casilla en Tools / Options / Data / Save chart data as historical. Y luego corre el MR. No estoy seguro de que funcione, pero no se me ocurre otra cosa.
S2
Re: Historicos y Market ReplayGracias por contestar, con esta opción el MR solo corre con los datos que se guardan de las sesiones gravadas. Yo necesito que el MR funcione con los datos historicos.
Re: Historicos y Market ReplayEl market replay sólo funciona con sesiones previamente grabadas, que pueden tener dos orígenes:
- Las que tú has podido grabar en tiempo real en tu pc. - Las que te puedes bajar desde File / Utilities / Download Replay Data (por lo que sé, la info proviene de zen-fire así que la calidad es muy buena). El formato de los datos históricos (aunque sean de 1-tick) es diferente al de las grabaciones ya que en éstas también se guarda información Bid-Ask. S2
Re: Historicos y Market ReplayGracias por la aclaración.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Otras cuestiones sobre Ninja Trader ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |