Strict Standards: Non-static method JFactory::getUser() should not be called statically in /homepages/34/d227044908/htdocs/traderninja/foro/joomphpbb_engine2.php on line 688

Strict Standards: Non-static method JLoader::import() should not be called statically in /homepages/34/d227044908/htdocs/traderninja/libraries/loader.php on line 186

Strict Standards: Non-static method JFactory::getSession() should not be called statically in /homepages/34/d227044908/htdocs/traderninja/libraries/joomla/factory.php on line 163
traderninja.com • Ver Tema - ALAIN TOSCANO

Últimos Mensajes

» encriptar estrategia
Magnolia 17-05 11:17

» APLICACIÓN PARA IPAD
meg 15-05 19:36

» Alarma Cruce Medias
gonzalogj 14-05 18:52

» A alguien le interesa mi licencia N...
valencianito12 10-05 16:16

» Alucinante lo de Mirus Futures
Consultor 10-05 13:43

» duda de sistemas en tiempo real
cavendish 09-05 21:05

» Duda cancelar suscripción NinjaTra...
danirles 09-05 09:28

» 2 CONEXIONES
TraderNinja 09-05 02:33

» Skew de Volatilidad en el VIX, una ...
Consultor 07-05 13:50

» Ayuda parte financiera Broker.
Sett 04-05 20:40

» Separador linea vertical sesiones d...
jaialro 03-05 11:59

» Salida al cierre de la vela
cls 29-04 09:50

banner1_TGCG
cuenta_demo  mas_info

ALAIN TOSCANO

Cualquier pregunta que no encaje en otras secciones

Re: ALAIN TOSCANO

Notapor barbera » Dom, 06 May 2012, 11:04

Suerte Alain,

Un saludo.
barbera

{ SO_SELECT }

Share on Facebook Facebook Share on Twitter Twitter Share on Delicious Delicious

Notapor joseantonio » Lun, 07 May 2012, 12:35

Lo primero, suerte a Alain con su nueva vida laboral.

Y ahora pregunto: ¿con quien se puede tratar ahora en español vía skype o correo en Mirus para abrir una cuenta o cualquier duda previa?, se supone que pondrán a alguien que sepa castellano, no?

No se si está en ello Santi ya que este foro publicita a dicha empresa, ya nos contará los pasos a seguir.

Un saludo.
joseantonio

Notapor TraderNinja » Lun, 07 May 2012, 13:04

Podéis poneros en contacto conmigo a través del skype: santi.gil.traderninja, o al correo info[arroba]traderninja[punto]com

Saludos!
TraderNinja
Administrador del Sitio

Notapor joseantonio » Lun, 07 May 2012, 13:11

Gracias Santi.

Un saludo.
joseantonio

Notapor TraderNinja » Lun, 07 May 2012, 23:44

He recibido un par de consultas que me llevan a pensar que no me he expresado con claridad en mi anterior post.

El hecho de que me ofrezca para ayudaros en las gestiones con MIRUS no responde a que yo vaya a sustituír a Alain ni mucho menos... simplemente cumplo con mi función como colaborador de MIRUS, tal y como llevo ejerciendo en los últimos 17 meses.

Por otro lado, quiero recordar que, aunque este proyecto nació bajo la colaboración de dos marcas concretas, la finalidad de la web es ayudar a TODOS los usuarios de NinjaTrader, y en concreto, acercar a los usuarios de habla hispana los mejores servicios sin que el idioma fuera una restricción. Prueba de ello es que jamás se ha discriminado a ningún usuario de ningún broker, y es más, traderninja siempre se esforzará en recomendaros lo mejor, sin cerrar los ojos a nuevos proyectos, exigiendo a nuestras recomendaciones la misma calidad que nosotros ofrecemos a nuestros usuarios. Todas las alianzas de la página deben mantener un nivel de calidad.

Volviendo al tema de MIRUS, en cuanto la empresa tenga asignado al nuevo contacto en español os lo haré saber... mientras, como antes os comentaba, puedo ayudaros con vuestras gestiones.

Saludos!
TraderNinja
Administrador del Sitio

Notapor Gekko32 » Mar, 08 May 2012, 15:35

Buenas a tod@s,

Creo que es una pena para Mirus perder a un buen trabajador, conmigo siempre la gestión con Alain fue ágil y dinámica, muy resolutivo en los temas.

En fin Alain te deseo lo mejor en los próximos proyectos que desenvolupes tanto profesionalmente como personalmente. He trabajado y trabajo con diferentes brokers, entre ellos Tradestion e Interactive Brokers, Mirus....entre los más conocidos, y tengo que decir que no conocí nadie más diligente que Alain.

Un fuerte abrazo Alain, y mucha suerte de todo corazón!
Gekko32

Notapor MarianoRA » Jue, 10 May 2012, 23:57

Un saludo a tod@s:
Mucha suerte Alain en tu futuro personal y profesional.
Te deseo lo mejor.
Te agradezco todas las gestiones y tus prontas respuestas y soluciones a las cuestiones planteadas referentes a Mirus.
Un abrazo,
MarianoRA
MarianoRA

Notapor pepemac » Dom, 13 May 2012, 11:04

Y a quien hay que dirigirse ahora?
pepemac

Notapor TraderNinja » Lun, 14 May 2012, 09:05

TraderNinja escribió:
Volviendo al tema de MIRUS, en cuanto la empresa tenga asignado al nuevo contacto en español os lo haré saber... mientras, como antes os comentaba, puedo ayudaros con vuestras gestiones.

Saludos!
TraderNinja
Administrador del Sitio

Notapor Consultor » Mar, 22 May 2012, 21:51

Estimad@s;

Cómo han estado?

Después de haber estudiado las propuestas de varias empresas (y no fue nada fácil) opté por una gran oportunidad en el negocio. Seguiré en el mismo negocio como un Broker Independiente (Certificado y Afiliado a la NFA #0414439); ofreciendo mis servicios y acercando clientes a grandes Futures Commission Merchant (FCM). He desarrollado un negocio y una gran reputación para dejar ir (al loro) todo (así de fácil). 8-) Estoy de vuelta; con más energía y ofreciendo las mejores soluciones y productos distintos de la industria.

Qué quiere decir ésto? Ésto es una gran oportunidad para mi como para el cliente porque NO sólo puedo ofrecer una plataforma o un data feed o un FCM; sino ahora puedo ofrecer todas las plataformas, todos los data fees y el gran respaldo por las grandes FCMs (y el mío, claro ;) ). “Cuéntame tu caso, y te daré la mejor solución”

Aqui les facilito mi email: a.toscano {at} brightworkfinancial.com

¡Un cordial saludo!
Consultor

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cuestiones sobre Ninja Trader