Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
ALAIN TOSCANO
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: ALAIN TOSCANOLo primero, suerte a Alain con su nueva vida laboral.
Y ahora pregunto: ¿con quien se puede tratar ahora en español vía skype o correo en Mirus para abrir una cuenta o cualquier duda previa?, se supone que pondrán a alguien que sepa castellano, no? No se si está en ello Santi ya que este foro publicita a dicha empresa, ya nos contará los pasos a seguir. Un saludo.
Re: ALAIN TOSCANOPodéis poneros en contacto conmigo a través del skype: santi.gil.traderninja, o al correo info[arroba]traderninja[punto]com
Saludos!
Re: ALAIN TOSCANOGracias Santi.
Un saludo.
Re: ALAIN TOSCANOHe recibido un par de consultas que me llevan a pensar que no me he expresado con claridad en mi anterior post.
El hecho de que me ofrezca para ayudaros en las gestiones con MIRUS no responde a que yo vaya a sustituír a Alain ni mucho menos... simplemente cumplo con mi función como colaborador de MIRUS, tal y como llevo ejerciendo en los últimos 17 meses. Por otro lado, quiero recordar que, aunque este proyecto nació bajo la colaboración de dos marcas concretas, la finalidad de la web es ayudar a TODOS los usuarios de NinjaTrader, y en concreto, acercar a los usuarios de habla hispana los mejores servicios sin que el idioma fuera una restricción. Prueba de ello es que jamás se ha discriminado a ningún usuario de ningún broker, y es más, traderninja siempre se esforzará en recomendaros lo mejor, sin cerrar los ojos a nuevos proyectos, exigiendo a nuestras recomendaciones la misma calidad que nosotros ofrecemos a nuestros usuarios. Todas las alianzas de la página deben mantener un nivel de calidad. Volviendo al tema de MIRUS, en cuanto la empresa tenga asignado al nuevo contacto en español os lo haré saber... mientras, como antes os comentaba, puedo ayudaros con vuestras gestiones. Saludos!
Re: ALAIN TOSCANOBuenas a tod@s,
Creo que es una pena para Mirus perder a un buen trabajador, conmigo siempre la gestión con Alain fue ágil y dinámica, muy resolutivo en los temas. En fin Alain te deseo lo mejor en los próximos proyectos que desenvolupes tanto profesionalmente como personalmente. He trabajado y trabajo con diferentes brokers, entre ellos Tradestion e Interactive Brokers, Mirus....entre los más conocidos, y tengo que decir que no conocí nadie más diligente que Alain. Un fuerte abrazo Alain, y mucha suerte de todo corazón!
Re: ALAIN TOSCANOUn saludo a tod@s:
Mucha suerte Alain en tu futuro personal y profesional. Te deseo lo mejor. Te agradezco todas las gestiones y tus prontas respuestas y soluciones a las cuestiones planteadas referentes a Mirus. Un abrazo, MarianoRA
Re: ALAIN TOSCANOY a quien hay que dirigirse ahora?
Re: ALAIN TOSCANO
Saludos!
Re: ALAIN TOSCANOEstimad@s;
Cómo han estado? Después de haber estudiado las propuestas de varias empresas (y no fue nada fácil) opté por una gran oportunidad en el negocio. Seguiré en el mismo negocio como un Broker Independiente (Certificado y Afiliado a la NFA #0414439); ofreciendo mis servicios y acercando clientes a grandes Futures Commission Merchant (FCM). He desarrollado un negocio y una gran reputación para dejar ir (al loro) todo (así de fácil). Qué quiere decir ésto? Ésto es una gran oportunidad para mi como para el cliente porque NO sólo puedo ofrecer una plataforma o un data feed o un FCM; sino ahora puedo ofrecer todas las plataformas, todos los data fees y el gran respaldo por las grandes FCMs (y el mío, claro Aqui les facilito mi email: a.toscano {at} brightworkfinancial.com ¡Un cordial saludo!
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Otras cuestiones sobre Ninja Trader ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |