Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
ALAIN TOSCANO
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ALAIN TOSCANOHola Alain, me alegro que sigas en el mundo de los futuros y que personalmente estés con energía e ilusión para este nuevo reto.
Un abrazo
Re: ALAIN TOSCANO
Muchas gracias por el apoyo Gargamel. Seguiré compartiendo las experiencias y las oportunidades que esta industria nos puede ofrecer. Estamos en sintonía. Les facilito mi Skipe: toscano.alain Saludos y buen trading
Re: ALAIN TOSCANOHola a todos. Me he registrado para dar mi opinión sobre Alain. Llevo trabajando muchos años ya en esto y algunos me conocéis personalmente. Trabajo con muchos brokers, Mirus entre ellos y he de decir que si bien casi todos los brokers son personas serviciales y eficientes, Alain ha sido, sin duda, el mejor con el que he tratado. No creo que haya tenido nunca una contestación a un email en un plazo mayor a 24 horas.
Por eso, desde aquí quiero desear a Alain mucho éxito en su nuevo proyecto.
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Otras cuestiones sobre Ninja Trader ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |