Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Cambio dirección de las velas
5 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio dirección de las velasHola buenos días,
Tengo un par de dudas: 1º ¿Cómo puedo cambiar la dirección de las velas en un gráfico?, es decir, en un movimiento bajista ver el gráfico como si fuera alcista
Re: Cambio dirección de las velasContinúo pues no sé donde le di.
2º ¿Se pude poner las barras del indicador de volumen integrado en el panel de precio? Lo he intentado pero al no coincidir los valores de precio con los del volumen las barras del volumen me ocupan todo el gráfico. Ejemplo: MiniSp en 5m 1300 y volumen 15.000 contratos, la barra del volumen se sale del gráfico. Sé que en VC se puede hacer pero en Ninja no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda
Re: Cambio dirección de las velasWalter para poner el volumen en el grafico de precio tienes que insertar el volumen en mismo grafico y poner el jer del volumen en el lado izquierdo y el de precio dejarlo en el derecho. Esa opcion esta en las propiedades del indicador-Scale justification= left
Re: Cambio dirección de las velasEn cuanto a poner el grafico invertido, en principio NT no tienen ninguna opcion para invertirlo, puede haber una opcion y es con algun indicador, no se si algun programador que domina el tema te puede ayudar
Re: Cambio dirección de las velasHecho y es justamente lo que quería. Muchas gracias por tu ayuda
5 mensajes
• Página 1 de 1