Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Invalid HELO name
5 mensajes
• Página 1 de 1
Invalid HELO nameBuenas noches, he instalado Ninjatrader en un VPS (no administrado) y cuando hago la prueba de enviar correo de prueba, me sale el mensaje:
"Failed to send mail: El buzón de correo no está disponible. La respuesta del servidor fue: Access denied. Invalid HELO name. (See RFC2821 4.1.3)" He contactado con el soporte de Ninjatrader y me ha comentado que no ellos no dan soporte a la NinjaTrader en VPS. He probado varias cosas que aparecían por internet, pero no he tenido éxito. ¿Habeis tenido alguno una experiencia similar? Gracias anticipadas
Re: Invalid HELO namePor internet aparece esto:
Corregir HELO error email Opcion 1 Este error surge porque el nombre de su computadora , tal como todas las computadores tienen, posee caracteres inválidos. Para ver el nombre de su computadora Inicio -->> Ejecutar -->> cmd y enter .. Luego en esa pantalla negra, escribir "hostname" sin comillas y darle enter. Alli aparecera el nombre de tu computadora, si esta en blanco o caracteres inválidos debe cambiarse Para corregirlo , sobre el escritorio boton derecho a Mi Pc y corrigan el nombre . Opcion 2 Verifique en la configuracion de su outlook o programa de correo electronico si figura verificar seguridad al enviar correo electronico, en la solapa servidores, cambie la configuracion que tiene actualmente. Desde este enlace: http://www.basedeconocimientos.com.ar/c ... 21_4.1.1.1).html Saludos!
Re: Invalid HELO nameHola traderninja muchas gracias
Para las dos opciones: Opcion 1: El nombre de mi Host contiene solo letras mayusculas y números Opcion 2: Desde Outlook en el VPS no me da problemas para enviar y recibir. Sólo desde el Ninjatrader. Con lo que sigo sin saber qué hacer...
Re: Invalid HELO nameHola.
En Tools/Options/Misc puedes testear el mail server de Ninja. Al pulsar en test te enviará un email de prueba a la dirección que le indiques. Si no te funciona prueba a usar otro server. Por ejemplo gmail: Server: smtp.gmail.com Port: 587 User: pon una cuenta tuya de gmail Password: pon la contraseña de la cuenta anterior Pulsa en Test e introduce la dirección a la que enviar el correo. Te saldrá un mensaje diciéndote cómo ha ido. El campo SSL lo dejo en blanco (prueba a marcarlo si no te funciona). S2 PD: he mandado mensajes desde sistemas automáticos ubicados en dos VPS diferentes y ha funcionado usando tanto el mail server estándar de ninja como gmail.
Re: Invalid HELO nameMuchas gracias cls,
funciona con el server de gmail siguiendo la configuración que indicas y marcando SSL Gracias de nuevo
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Otras cuestiones sobre Ninja Trader ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |