Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Lo que ha pasado con PGFBest...
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Lo que ha pasado con PGFBest...Buenos dias a todos:
Una cuestion que me surgen ahora. Estoy en pleno proceso de apertura de una cuenta con Mirus Futures, evidentemente despues de largo tiempo de analisis del broker, del proveedor de datos y de la plataforma. Y ahora surge este otro miedo, estara seguro mi dinero con este broker. La cuestion es la siguiente. Realmente quien es el depositario de mi dinero con Mirus: Dorman Trading o Rosenthal Collins Group?? Por que si es el primero en referencia al enlace que nos envio nuestro compañero MarianoRA, aun tal que tal pero si es Rosenthal, realmente nos la estamos jugando, esta peor posicionado que PGF, por lo tanto parece una muerte anunciada y aunque no lo sea no corren tiempos de jugarsela. Un saludo.
Re: Lo que ha pasado con PGFBest...Tu dinero está donde hayas abierto la cuenta... Si es con Dorman, pues con Dorman.
Ojito con la lista que habéis colgado... no digo que no haya FCM´s mejores y peores, pero esa lista los clasifica y puntúa por muchos criterios, algunos bastante alejados de la posibilidad de quiebra. Es más, si todo fuera normal, ni se debería contemplar esa posibilidad. Me gustaría creer que este malestar que tenemos todos ahora mismo se debe más a una respuesta fisiológica, como la que tuvo todo el mundo con los cruceros después del accidente del Concordia. Lo que tiene que demostrarnos la NFA es que este ha sido un accidente aislado... y eso va a ser difícil, ya que hay un puñado de FCM´s regulados, y ya han quebrado el equivalente a unos 500 cruceros en porcentaje, por lo que el malestar y la desconfianza son más que justificados. Espero que sepan devolver la confianza a la gente, ya que estas noticias son mala cosa para todos, para los clientes, para el que quiebra, para los traders en general, y para los demás FCM´s (y los brokers asociados, claro). Saludos!
Re: Lo que ha pasado con PGFBest...Lo cierto es que el Rating de Atlas es como ha dicho Trader Ninja, para cogerlo con pinzas. Está hecho por una empresa que tiene sólo 10 meses de vida y que a saber los intereses que hay detrás. Yo tengo también cuenta con Dorman y con RCG y no me dan menos seguridad que ningún otro, vamos que estoy cabreado con todos por igual. En concreto el bajo valor de RCG se debe no a problemas de solvencia sino a la cantidad de multas y observaciones sobre prácticas irregulares,claro que es una firma con 90 años. Y
Lo del tipejo éste de PFGBest...lleva robando a sus clientes 20 años...sin pillarle. Clama al cielo. Lo de recuperar el dinero, pues no sé cuanto ni cuando, lo cierto es que el dinero que falta es de una de las cuentas. Ahora habrá que esperar a que el Trustee determine cuanto dinero hay en el fondo de los clientes. Las cuentas segregadas tienen prioridad frente a todos salvo la Administración. En fin, este asunto le hace muy poco bien a la industria. A la NFA supongo que le van a llover demandas a tutiplen,dado que cobran por cada operación que hacemos para vigilar. Es lo que hay.
Re: Lo que ha pasado con PGFBest...En linea con esto, desde Mirus me acaban de decir lo siguiente (claro que qué van a decir ellos...):
"Mirus Futures feels that RCG is in very good financial standing; the report by Atlas is a very subjective list. As an Independent Introducing Broker, we have the ability to choose our clearing relationships. We feel very strongly that both firms that our customers clear with are very sound, and we are comfortable introducing our clients to hold their funds with these firms." Un saludo, Pablo
Re: Lo que ha pasado con PGFBest...
Pues me dejas mucho más tranquilo Un saludo, Pablo
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2