Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Problema con StopLoss y drawdots
2 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con StopLoss y drawdotsHola,
Tengo una estrategia sencillita a la que le quiero aplicar un stop loss y que ademas que quede dibujado el stop loss en el grafico con un puntito, asi visualmente sabes donde esta. Pues bien en el codigo he escrito esto: En OnBarUpdate: double SRLargos = Position.AvgPrice - Position.AvgPrice * (stopRisk / 100); double SRCortos = Position.AvgPrice + Position.AvgPrice * (stopRisk / 100); Y luego: #region LONG if (Position.MarketPosition == MarketPosition.Long) //Stop Largos ExitLongStop(SRLargos,"Stop PCT", ""); DrawDot(CurrentBar.ToString() + "largos",true, 0,SRLargos, Color.Red); Y al reves en cortos. Adjunto la imagen porque me sale las barras muy muy pequeñitas y muchos puntos por la parte de abajo. El segundo adjunto es porque no se si el stop loss funciona bien ya que hay 3 perdidas muy grandes y luego las otras van desde 400 y algo hasta 200 y algo, no deberia ser asi ya que entiendo que mas o menos deberian de ser iguales. ¿Alguna idea? Saludos
Re: Problema con StopLoss y drawdotsCuando no hay ope abierta el Position.AvgPrice será cero, y por eso te los pinta en cero.
Comprueba que hay ope abierta antes de dibujarlos. Y cambia tambien el stopRisk/100 por stopRisk/100.0
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Cuestiones de Programación ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |