Actualidad de sistemas e indicadores para #NinjaTrader http://t.co/3eiMVMVn #NinjaTrader
Rango horario
6 mensajes
• Página 1 de 1
Rango horarioHola,
Alguien conoce un indicador para ir delimitando el rango horario en el gráfico de precio. No puedo adjuntar gráfico porque no me admite los formatos doc., PDF, HTM y no se en que formato enviar el gráfico de ejemplo. Me pueden hacer llegar dicho indicador. Muchas gracias. Saludos,
Re: Rango horarioHola,
Creo que te refieres a crear horarios personalizados de sesiones. Vete al Session Template Manager y desde ahí puedes crear plantillas personalizadas. Hay un video explicativo del tema en la guia de ayuda de Ninja. saludos
Re: Rango horarioHola CJS,
Gracias por la respuesta. He visto en otra plataforma un indicador que en graficos de 15 minutos, encapsula 4 velas para formar una vela de 1 hora u 8 velas para forma una vela de 2 horas. Lo que hace es hacer un recuadro que contiene 4 velas (en el caso de 1 hora) y de una altura que va desde el máximo de la vela más alta hasta el mínimo de la vela más baja (Rango horario). Este es el indicador que q
Re: Rango horarioEste es el indicador que3 quisiera tener. Gracias.
Saludos,
Re: Rango horarioSi efectivamente, ese es el indicador que necesito. Me lo podrías facilitar. Muchas gracias.
Saludos,
6 mensajes
• Página 1 de 1