Instalar NinjaTrader 8

Ha llegado el momento de instalar NinjaTrader 8. En este vídeo lo hacemos paso a paso para que no te pierdas nada. Recuerda que, aunque en el vídeo lo hagamos desde la página de NinjaTrader en inglés, puedes hacerlo desde su versión en español.

Instalar NinjaTrader 8

En este vídeo verás que instalar NinjaTrader 8 es muy sencillo, y además te enseñamos cómo puedes conseguir 15 días de datos en tiempo real de acceso a los principales mercados financieros. También te explicamos cómo configurar esta cuenta demo de datos, proporcionada por CQG. En un próximo vídeo os enseñaremos a configurar la conexión de Kinetick.

Si echas algo en falta o no te ha quedado algo claro, visita el foro de SomosTraders, donde respondemos a todas las cuestiones sobre NinjaTrader. También nos gustaría saber cómo configuras el interface de trading de NinjaTrader; mándanos un pantallazo de tu disposición de ventanas en la pantalla, y si sabes algún truco, no dudes en compartirlo. Si estás interesado en algún tutorial de NinjaTrader en especial, también puedes pedirlo a través del foro, o deja tus comentarios en YouTube.

Por último, si este vídeo te ha sido de alguna utilidad y para estar al día de nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro canal de Youtube, y síguenos en las demás redes sociales!

Saludos, traders!